Saltar al contenido

Bikinis Hello Kitty

bikini hello kitty

Aunque muchas personas apuestan por prints florals en sus bikinis o los típicos lunares y rayas, muchas otras, siguen siguiendo los prints de la época pop, así como las representaciones del mejor manga y de los personajes de cómic más exitosos.

Hello Kitty lleva siendo un icono en el mundo pop-art, televisivo y del cómic desde hace décadas, tanto como otros personajes tales como Barbie o Batman…
Sanrio, la empresa que la diseñó, ya ha celebrado sus 40 años y vuelven más fuertes que nunca.
Por ello, el bikini Hello Kitty es una tendencia de moda que nunca se agota o extingue.

El look más divertido de la playa con el bañador Hello Kitty

El bañador Hello Kitty te permitirá soñar con un mundo ajeno, feliz, romántico y soñador. Sus alegres prints así como la ternura que inspira Hello Kitty, será uno de los mejores motivos para escogerlo para llevar un atuendo favorecedor y divertido a la playa.
Combina a la perfección con gorros de ala ancha de playa de un único color, como el rosa o el azul cielo, pudiendo llevar chanclas de Kitty así como cestos de mimbre con tu toalla y los accesorios que necesites. Por supuesto, las gafas de sol no deberán faltar para un look de playa 10.

Sé femenina y casual con el bikini Hello Kitty mujer

El bikini Hello Kitty mujer es uno de los más vendidos, para todas las edades, ya que ellas buscan ir a la playa divertidas y con estilo, a la vez que apuestan por personajes de cómic o de la televisión conocidos.
Muchas de las mujeres que hoy sobrepasan los 20-30 y 40 años, han visto a Hello Kitty en su niñez o alguna vez la han coloreado, haciendo que se sientan cercanas a ella y cómplices.
Y no es para menos… ¿Quién no se lo pasó bien contemplando a esta gatita coqueta?
También es una de las prendas más vendidas entre las madres, ya que ellas adoran vestirse a la par que sus niñas, pareciendo dos princesas. Esta costumbre de ir iguales a la playa, de hecho ha aumentado, haciendo que las demás madres ¡se mueran de envidia al ver que bien os lleváis!

Producto disponible en Amazon.es


    Las chanclas de Hello Kitty u otras de estilo sandalia romana o chancleta para meter por el dedo del pie, son uno de los mejores complementos que podrás lucir junto con bandanas de los mismos tonos que el print del bikini.

    ¿Por qué todas las niñas buscan el bikini Hello Kitty niña?

    Las niñas aman de manera natural el bikini Hello Kitty niña
    Sobre todo… por sus colores… porque es muy fácil de llevar y muy cómodo y porque las hace sentirse delicadas y cómo auténticas princesas.
    Imagina poder ver el rostro de felicidad de tu niña, al sentirse bien, jugando en la playa con una prenda que le gusta mucho.
    ¡Eso no tiene precio!
    Intenta siempre aportarle los mejores complementos, como bandanas blancas o rosas, pulseras de hielo y unas divertidas gafas de Hello KItty.

    Olvídate de las marcas en la playa con el Hello Kitty bandeau bikini

    Muchas mujeres prefieren el Hello Kitty bandeau bikini, y tienen razón, porque de este modo, al no tener tiras, te olvidarás de lucir marcas con tus vestidos y tops más escotados.
    Es una sabia opción si no quieres hacer topless, y si buscas un bikini cómodo que te permita ir a nadar y a tomar el sol sin moverse. Tras ponértelo, te podrás despreocupar, colocando en tu piel un excelente bronceador.
    Su diseño es coqueto, femenino y a la moda, además como es ajustable y tiene ligas por dentro, no se te caerá. Será genial poder presumir de unos hombros bonitos, bronceados y con una piel tersa y bonita.


    Además de Bikinis de Hello Kitty, en nuestra tienda tenemos

    4.3 (85.88%) 17 votes