Saltar al contenido

Gafas de sol

gafas de sol hellokitty

Las gafas de sol de Hello Kitty serán las que marquen tendencia a lo largo del verano. Son divertidas, fáciles de combinar y sobre todo, se prestan a llevarlas con las prendas de verano. Tanto en modelos para mujer como para las niñas y los niños, te encontrarás con todo tipo de prints que serán los más fascinantes para fardar de alegría y creatividad.

Ponte guapa con las gafas de sol Hello Kitty mujer

Las gafas de sol Hello Kitty mujer, vienen espontaneas, hermosas y sobre todo muy originales. Una de las más originales, son aquellas que se presentan en tonos negros con 3 marquitas de bigotes en cada lateral de las gafas y un lacito rojo en la parte superior. Aunque no tienen la cara de Hello Kitty, dan a entender que es ella, con dos marcas distintivas que quedarán únicas.

También, tendrás por otra parte, modelos más simples como aquellos que podrás comprar con la montura de pasta en tonos blancos con corazones y el rostro de Hello Kitty. También para la playa, y en diseños informales, te gustará contar con las gafas de pasta redondeadas y patilla decorada con la imagen de nuestra gatita preferida.

Catálogo gafas Hello Kitty para niñas

En el catálogo gafas Hello Kitty para niñas encontrarás muchos modelos que serán los más alegres y divertidos de todas. Haz que ellas vayan a sus excursiones felices, con las gafas de Hello Kitty que vienen en un fantástico bolsito-estuche redondeado de color rosa, teniendo cada lente forma de corazón, con la montura ¡también en rosa, por supuesto!

Uno de los modelos más populares y que mejor se han venido han sido aquellos que presentan dos colores en la montura, con patillas blancas y la parte frontal de lunares. Aunque no serán los únicos complementos que tendrás la oportunidad de comprar, ya que hay modelos en colores rosas y azules ¡y todo tipo de prints que amarás!

Gafas graduadas infantiles Hello Kitty

Por otra parte, las gafas graduadas infantiles Hello Kitty, vendrán con lacitos intercambiables, así como más serias con la montura lisa y las patillas decoradas. En la mayoría de ópticas y tiendas online, podrás comprar incluso la montura únicamente, graduándola después en tu centro más cercano con los cristales graduados que necesiten.

Producto disponible en Amazon.es

    Para escoger la montura adecuada sigue estas reglas: siempre para los tonos de piel más claros, elige colores suaves como los pasteles. Las pieles más morenas, mientras tanto, serán las que combinarán bien con los colores más fuertes, como el azulón o el violeta.

    Los niños preferirán aquellos modelos que no tienen estampado pero que sí tiene un identificación de su personaje preferido en la patilla. Ellas, te querrán todo tipo de print ¡Cuánto más decorado mejor! No deberás preocuparte por la calidad y la durabilidad, ya que podrán tener una montura que durará entre 4-6 años tranquilamente, ya que las monturas de pasta son muy duraderas y también fáciles de limpiar. Podrán usar toallitas especiales para gafas, pero no será recomendable que utilicen jabones más agresivos como el de limpiar la cocina o el baño o los geles para la piel del cuerpo.

    Elijas la que elijas siempre será una gran decisión tomada con inteligencia, ya que ayudarás a derribar muchos miedos de tus hijos que a ellos les asaltan cuando hay que ponerles gafas, haciéndoles sentir que éstas también son divertidas. Muchos niños y niñas, de hecho, sienten traumas cuando hay que poner unas gafas, porque piensan que no estarán guapos. Las burlas así como la no aceptación es algo que no llevan bien y que puede causar que ellos se nieguen a llevarlas.


    Otros productos interesantes de Hello Kitty

    5 (100%) 16 votes