Saltar al contenido

Juegos

Los Juegos de Hello Kitty siempre han sido uno de los más buscados, tanto por niñas como por los niños y ¡también por los adultos! Frescos, divertidos y sobre todo muy entretenidos, son los que siempre quisiste tener en tu móvil, tablet o pc. Ahora con la llegada de las apps, podrás jugar sin límite con los videojuegos y mini videojuegos de tu gatita preferida. Además son juegos que sirven para toda la familia, pudiendo pasar un rato entretenido con tu familia, viendo como tus hijos lo pasan bien y se ríen contigo.

Juego Hello Kitty salón de belleza

El juego Hello Kitty salón de belleza podrás encontrarlo tanto en la App Store como en diversas webs de juegos gratuitas en internet. Aunque el público para el que van destinados son las niñas entre los 6 y los 12 años, hay personas adultas que también los usan. La mayoría de juegos que encontrarás serán para arreglar uñas y para hacer bien la manicura, creando unas manos perfectas con la imagen de Hello Kitty más graciosa y tierna.

Juegos de Hello Kitty 3d gratis

Si estás buscando juegos de Hello Kitty 3d gratis, te recomiendo (por ejemplo) la Carrera de Patines con Ruedas de Hello Kitty. Aunque la mayoría de juegos que encontrarás de estilo 3d serán de plataformas, será la mejor manera de divertirte con un poquito de acción. Este tipo de juegos son los ideales tanto para las niñas como para los niños, así que siempre podrás descargarlo o usarlo con los niños si tienes en casa a varios hermanos. ¡Podrán hacer cosas juntos y de este modo podrás educarlos para que se lleven bien y aprendan a compartir!

Juegos de Hello Kitty gratis para cocinar

Los juegos de Hello Kitty gratis para cocinar, serán ideales para los niños y las niñas que amen la cocina. Por ejemplo, encontrarás muchos que te ayudarán a saber cómo decorar cupcakes y también tartas. Tendrás decenas de chips de chocolate y caramelo, frutillas, glaseados de fresa y chocolate, bombones, caramelos y también la figura de Hello Kitty, con la que podrás terminar la decoración del pastel a tu antojo.

Como ves, los juegos de Hello Kittys siempre serán un acierto, pero no sólo eso, ya que siempre tendrás más y más opciones totalmente encantadoras para toda la familia. Por ejemplo, también podrás descargarte gratis: “Hello Kitty city ride”, en donde nuestra hermosa gatita irá en bicicleta, recorriendo los mejores paisajes y bosques. También tendrás a mano juegos de colorear con Hello Kitty que serán la mejor elección para todos aquellos niños y niñas que amen pintar, aprendiendo a saber cómo son los colores y cómo utilizarlos. Si tu juegas con ellos, siempre tendrás a mano una excelente herramienta para ver cómo reaccionan a diferentes estímulos, como comprenden el mundo y te ayudarán a saber si serán o no creativos. Los videojuegos también son una manera de aprender en la que podrás ir contándoles a la vez moralejas, historietas que les ayudará a comprender el mundo, algo que será muy bueno para que ellos comiencen a pensar desde pequeños. Hello Kitty, además es un personaje que se presta a ello, tierna, feliz, encantadora y con mucha espontaneidad. ¡Para todos es sinónimo de dulzura y buenos momentos!

Lo bueno será que no necesitarás equipamientos especiales, tan sólo un móvil (que podrás tener únicamente para juegos de los niños), o una tablet en la que la familia veáis películas. Será todo lo que necesitarás para pasarlo bien y vivir en familia buenos momentos. Te gustará saber que el tener complicidad juntos hará que siempre os mantengáis unidos y que haya más confianza entre todos.


Además de juegos de Hello Kitty, en nuestra tienda tenemos

4.8 (96.67%) 12 votes