Saltar al contenido

Peluches

peluche hello kitty

Los peluches de Hello Kitty siempre han sido los más buscados, ¿lo sabías? Son adorables, blanditos, achuchables y son la mejor apuesta para los cumpleaños y regalos ¡por sacar buenas notas! Aunque en una edad posterior, sobre todo en la adolescencia, siempre serán también una genial apuesta para el San Valentín ¡del primer amor! Los peluches de Hello Kitty son lavables totalmente y secan muy rápido, por lo que no tendrás que preocuparte si los compras para un bebé o un niño pequeño, ya que sabrás que se manchará antes. Tendrás un peluche de calidad utilizado para entretener, durante mucho tiempo ¡y tu hijo/a lo agradecerá! Ya que cuando le toman cariño a un peluche es difícil que lo dejen marchar. Voy a contarte que opciones tendrás de compra para que así les dejes ¡sorprendidos y muy contentos con sus regalos!

Cómo hacer un peluche Hello Kitty

¿Quieres saber cómo hacer un peluche Hello Kitty? Si prefieres tomar un tiempo y hacer tú misma un peluche de Hello Kitty, hoy te diré cómo hacerlo. Compra tela blanca así como rotuladores especiales para tela, un lacito rosa, foan blandito o relleno para almohadones y tela roja o rosa para hacerle el vestido a Hello Kitty.

Primero, tendrás que hacer la forma de Hello Kitty con el foan o relleno para almohadones blandito. Haz la cabeza con sus orejas, los bracitos, las piernas y el cuerpo. Cuando tengas la forma de la gatita, ve haciendo patrones con la tela blanca, cose por todos los lados (menos por uno para rellenarlos del foan o relleno de almohadones) y vuelve a coser cuando tengas todo relleno.

El siguiente paso será hacer el vestido que harás midiendo el contorno de los bracitos, el cuello y el cuerpo de Hello Kitty. Cose de manera habitual tras hacer los patrones y colócale el vestido a tu peluche. Ponle también el lazo y después pinta con los rotuladores para tela permanentes y lavables, los ojitos, los bigotes y la nariz. ¡Te quedará un peluche muy hermoso!

Comprar peluche Hello Kitty barato

Si estás pensando en no hacerlo y comprar peluche Hello Kitty barato, entonces no te pierdas aquellos que tienen un tamaño de 20 y 30 cm, ya que son los más económicos con precios que pueden variar, que van desde los 4 a los 6 euros. También te encontrarás peluches en miniatura que no sobrepasan los 5 cm y que son ideales para decorar (excepto en las habitaciones de bebés y niños menores de 6 años) estanterías y todo tipo de muebles de los juguetes.

El gran surtido de colores que te encontrarás, hace que puedas elegir el modelo que más te guste, siendo el vestido de la gatita el que cambiará de color, así como sus lazos. Además los vestidos también cambiarán… podrás encontrar el vestido de lunares, los vestidos de hada, los de princesa, siendo Hello Kitty una auténtica inspiración.

Peluche Hello Kitty bebe

Acerca del peluche Hello Kitty bebé, te encontrarás con multitud de modelos. Uno de los favoritos de los bebés es el de Hello Kitty Beannie Peluche Tutú. Este peluche especial es muy blandito y contiene un tutú rosa que es brillante y totalmente hermoso. Por sus colores, su tacto y su aspecto, es totalmente encantador para la mayoría de los bebés. ¡Y te costará poco, ya que no suelen superar los 10-12 euros! ¡Mira qué fácil es hacer soñar a los pequeños!

Peluche Hello Kitty gigante precio

Los peluches de Hello Kitty de 60 cm serán también los más adorables. Podrás encontrarlos por un rango de precios que van desde los 34 a los 38 euros y será uno de los regalos más esperados. Normalmente el peluche de este tamaño tiene su peto en rojo con los botones amarillos y el lacito rojo, algo que hace que reconozcamos a la perfección a nuestra querida Hello Kitty.


Otros juguetes y productos de Hello Kitty

4.6 (91.11%) 18 votes