Saltar al contenido

Pins y Chapas de Hello Kitty

chapa hello kitty

Los pins y chapas de Hello Kitty muestran la alegría de una marca juvenil, que hace que sonrías nada más verla. Fáciles de combinar, con ideales tanto para las niñas, como para las adolescentes e incluso ¿por qué no? Para las adultas.

Te animo a que pongas los pins en bolsos y mochilas vaqueras combinándolos con accesorios pop de fieltro con formas de helados, boquitas y también caramelos. ¡Tendrás una mochila personalizada totalmente original y encantadora! Además es una de las últimas tendencias en bolsos para chicas.

Las chapas de Hello Kitty, por otra parte, serán geniales para llevar con las chaquetas de estilo blazer así como con las cazadoras denim. Imagina poder alegrar una chaqueta de punto entallada incluso, que usarás para combinar con tus jeans.

Son uno de los complementos que también podrás utilizar a la hora de adornar tus fulares preferidos, aunque también podrás usarlos en vestidos de lana, algodón, lino y poliéster. Ideales para todos aquellos modelos de colores lisos y para blusas de volantes que no tengan estampados. Ponlos hacia la derecha o la izquierda, entre la clavícula y el pecho y lucirán mucho.

Producto disponible en Amazon.es


    También puedes usar los pins y chapas de Hello Kitty para adornar libretas. Ahora que llega el inicio de las clases en septiembre será la mejor manera de prepararles una vuelta al cole radiante.
    Te doy un truco que amarás: pon las chapas y los pins de Hello Kitty en los petos de los niños. ¡Amarán sus prendas de ropa! También puedes ponerles a las niñas un bolsito a juego de crochet y agregarle las chapas, serán felices cuando vayáis a merendar al parque y de paseo.

    Como ves es muy fácil acertar en la personalización de outfits para los niños, jóvenes y bebés, creando una enorme belleza en los armarios de quienes más quieres. ¡Alégralos y comparte, porque estos consejos podrían hacer felices a más amas de casa con familia!


    Y más productos de Hello Kitty

    4.6 (92.5%) 8 votes