Saltar al contenido

Sábanas

sabana hello kitty

El juego de sábanas Hello Kitty es una idea de compra totalmente fascinante para las habitaciones juveniles, así como para la de los niños y también para las personas adultas que amen una decoración desenfada. Como sabes, ahora muchos matrimonios ya no buscan la seriedad y los colores neutros en las habitaciones, así que los prints de personajes de cómics, así como los de fantasía serán los mejores recibidos para todas aquellas parejas que buscan divertirse llenando su casa de colores y de una personalidad soñadora y naif.

Sábanas cuna Hello Kitty

Las sábanas cuna Hello Kitty respetarán la piel delicada de tu bebé, con tejidos muy suaves y fáciles de lavar tales como el algodón. Normalmente todas vendrán con el rostro o la figura entera de Hello Kitty y el print en tonos rosas. Las tipografías serán en tonos fucsia y redondeadas, con lo que hará que sea una prenda muy agradable de mirar, coqueta y amorosa. La mayoría de conjuntos de sábanas de Hello Kitty para bebés, te traerán también un pequeño almohadón. Ahora encontrarás modelos de sábanas bajeras en tonos rosados con la sábana de arriba en tonos bicolores (rosa pastel y blanco o rosado violáceo con blanco) Los prints de Hello Kitty se complementarán con dibujos de flores, algo que hará que siempre te encante mirar todos los estampados.

Sábanas Hello Kitty precio

Las tarifas de las sábanas Hello Kitty precio, variarán según sea el modelo que estás viendo. De la mezcla de tejidos que tengan así como de su tamaño y de si van a traer un almohadón o no. También influye el año de salida de las sábanas y las colecciones, cuanto más nueva (al igual que la ropa) más precio tendrá. Por ejemplo, unas sábanas estampadas para una cama de 90 cm, cuyo set está formado por una sábana bajera, una sábana superior y una almohada, te costarán sobre 24-26 euros y tendrás unas prendas de hogar estupendas para adornar tu hogar con el mejor estilo.

Producto disponible en Amazon.es

    Como novedad de este año, podrás tener a tu alcance las sábanas para bebé de Hello Kitty reversibles por precios que no superan los 25 euros, siendo muy cómodo para ti que se puedan utilizar por ambos lados, ¡genial para lavar y colocar, aprovechando dos estilos diferentes!

    Puedes agregarles una manta polar de Hello Kitty, que te vendrá genial para el invierno o las noches de verano de lluvia, en las que hace más frío. Solamente te costará entre 11 y 13 euros, y podrás alegrar mucho la butaca o silla de estudio de los niños y también sus camas.

    Por supuesto, los edredones de Hello Kitty, también serán los más buscados. Normalmente vienen en un set de 3 piezas, compuestos por sábana bajera, edredón y también almohada o almohadones. Normalmente los sets de Hello Kitty te costarán entre 35 y 38 euros, sin contar los gastos de envío, que dependiendo de la tienda tendrás.

    Realmente la mayoría de edredones de Hello Kitty, serán para camas de 90 cm, que suelen tener unas medidas de 140 x 200. Las fundas nórdicas de Hello Kitty también vendrán en múltiples diseños y colores, continuando siendo el violeta y el rosa los colores principales. ¡los encontrarás por 30 euros en precios de oferta, que te valdrá la pena adquirir!

    Te daré una idea genial para terminar de decorar tu habitación con todos los productos de Hello Kitty. Tras comprar tu edredón, compra lámparas completas en blanco y forra la pantalla con un papel de pared o papel adhesivo de Hello Kitty. Tendrás en un instante, todo a juego para una habitación temática única.


    Más productos divertidos de Hello Kitty

    4 (79%) 20 votes